viernes, 26 de abril de 2013

Encuentro de Blina y Alejandro en el Palacio de la Magdalena


Un día Blina estaba sentada en el sofá de su casa con la televisión encendida y vio anunciada una serie que se rodaba en el Palacio de la Magdalena. En ese momento se quedó fascinada y como hacía mucho tiempo que no iba al Palacio, decidió que iría a visitarlo de nuevo.
Cuando llegó, lo primero que hizo fue ir a visitar a sus amigos los pingüinos que se pusieron muy contentos de verla. Luego subiendo al Palacio de la Magdalena se sentó en un banco y contempló unas vistas espectaculares, vio la playa del Sardinero, la playa de la Magdalena, el Faro y el Mar Cantábrico y se dio cuenta de lo bonita que era su ciudad.
                                  
El Faro  

Más tarde entró  al Palacio de la Magdalena y  se encontró  a un elfo que vivía allí. Le dijo:
-Hola me llamo Blina ¿y tú? y él respondió: -Me llamo Alejandro. Minutos después de conocerse se dieron cuenta de que se habían enamorado. Luego Alejandro como se conocía muy bien el palacio le enseñó todos los rincones.
 Cuando acabaron la visita, Blina pensó que como él le había enseñado su casa ella le iba a llevar a conocer su biblioteca favorita de todo Santander, la del colegio José Arce Bodega.
 La Magdalena
Meses más tarde, Blina y Alejandro se querían tanto que decidieron casarse. La boda se celebraría  en el lugar donde se conocieron, El Palacio de la Magdalena, uno de los lugares más bonitos de su ciudad, Santander. Y fueron muy felices.

Germán Román – 6ºA

No hay comentarios: