jueves, 31 de octubre de 2013

Adivina adivinanza...

En  4º B han escrito estas adivinanzas.
Las hay de todo, fáciles y difíciles; ¡¡A ver si las acertáis!!
Dentro de unos días nos darán la solución.

1. Tiene un sombrero  puntiagudo, un gato negro y una escoba  vieja . ¿Qué es?  
 -Adela-

2. Tiene cuatro garras, caza por la noche y los niños se asustan con él por la noche. 
-Javier-

3. Tiene mucho pelo, tiene colmillos, muerde,  sale en HALLOWEEN y te da mucho miedo. 
-Raoín-

4. Por la noche va pisando con sus pies grandes. Con  sus 3 ojos ve. ¿Quién es? 
-Miranda-

5. Tengo una escoba, puedo volar, hago conjuros, tengo verrugas en la cara y asusto a los niños. ¿Sabes quién soy?
-Yaiza-

6. En un castillo se esconde alguien que cuando entres intentará asustarte. ¿Quién será?
-Anónim@-

7. Una aspiradora te servirá para poder cazarle donde quiera que esté. 
-Anónim@-


8. Tengo  piel, tengo ojos. Puedo verte y todo eso, pero a la vez no vivo. ¿Quién soy?  
-Ezra-

9. No tengo ojos ni nariz ni boca ni orejas. ¿Quién soy? 
-Alejandro-

10. Tiene gorro, nariz, un vestido, y por la noche suele volar,  redonda con ojos, boca color naranja y en Halloween   se suele usar ¿Quién soy? 
-Lorenny-

11. Tiene 2 ojos  triangulares, no se mueve,  tiene una luz dentro de su cuerpo y  siempre está
fuera o dentro de casa ¿Qué es?.
- Marta-

12. Adivina, adivinanza  ¿Quien tiene escoba y es malvada? 
-Angélica-

13. Tiene  unas alas de dragón ,tiene tentáculos azules  y tiene el cuerpo naranja.
- Johan-

14.  Es de color blanco y no se le  puede  ver la cara y le gusta asustar a los niños ¿Qué es? 
-Mirela-

15.Tiene una escoba y también  un sombrero de pico ¿Qué es?
- Nayra-

16. Es de color verde y cobra vida en las tumbas; si te muerde, te conviertes en algo como él.  -Samuel-

17. Cuando ve la luna llena, se pone como una fiera. Es muy peligroso,  si sales a la calle, te ataca y te come en un pispás ¿Quién es? 
-Antonio-

18. Soy blanco y floto , atravieso las paredes y a los niños yo asusto. Adivina quién soy.
-Mario-

19. Soy un mamífero, pero también vuelo.
Chupo la sangre de algunos animales. 
Por el día duermo, por la noche me despierto y a los niños más pequeños, miedo les doy.
-Álvaro-

20. Soy blanco con cara de espanto y por la noche me levanto. Tengo los ojos y la boca negros, floto por el aire y no tengo pies. Soy un ...
-Álvaro-


1 comentario:

Alejandro y Angélica de 4º B dijo...

1-bruja
2-hombre lobo
3-hombre lobo
4-monstruo
5-bruja
6-vampiro
7-fantasma
8-zombi
9-calabaza
10-bruja
11-calabaza
12-bruja
13-monstruo
14-fantasma
15-bruja
16-zombi
17-hombre lobo
18-fantasma
19-murciélago
20-fantasma